CARME GARCÍA

 

CARTA DE PRESENTACIÓN

IMG_8586-0_edited.jpg

Empece a bailar con 5 años, aunque no tenga fotografías de ello, conservo los recuerdos muy vivos en mi.

Mi primera maestra fue Matilde Peón Veiga, bailarina, maestra y chilena. Muy estricta en la expresión y en el transmitir de la Danza.

Con ella aprendí que la Danza sin pasión es un río sin caudal.

Durante mi adolescencia pude formarme y graduarme en la NATD. Y conocer a una gran maestra de maestros Kitty OakesBritánica, dedico toda su vida a enseñar a bailar.  Ella fue mi examinadora durante mi primera etapa de formación y con la gran suerte de poder ir forjando una gran amistad.

Su disciplina era tan estricta como su amor por la enseñanza. Gracias a ella y a su familia conocí el camino de la enseñanza de la Danza.  

A los 20 años cree mi escuela pero sin olvidar que un bailarín debe siempre seguir formándose. Seguí con los cursos de formación para el profesorado en Inglaterra y España. Con profesores como; Paloma do Pico, Jilliam Webber, y con la gran bailarina internacional Alicia Alonso.

Con mas de 29 años en la enseñanza puedo decir que mis grandes maestros han sido mis alumnos, exigentes por las ganas de vivir su pasión y comprometidos con su vocación. De ellos aprendo diariamente.

Mis proyectos han sido mi lienzo  donde he ido dando forma a mi carrera profesional.

Teatro, TV, musicales, talleres... y un sin fin de Proyectos Realizados!

Sigo formándome para que la Danza me sorprenda de su capacidad de transformación.

Y como bailarina no dejo que las heridas de los pies sean un impedimento para seguir bailando. Sabemos que para una buena Piruette, debemos ensayar muchas horas y siempre estar dispuestos a improvisar en el último momento.

Copia%20de%20Copia%20de%20Dise%C3%B1o%20